Lotería de Navidad 2021

¿En qué va a acabar la Lotería de Navidad 2021?

El Sorteo Extraordinario de Navidad ya casi está aquí y esta es la pregunta más repetida entre todos los que sueñan con cantar el Gordo de la Lotería de Navidad. La realidad es que, hasta ahora, nadie ha conseguido saber qué número es el afortunado antes del sorteo de Navidad.

Sorteo Extraordinario de Navidad 2021: ¿En qué va a acabar la Lotería de Navidad?

Sorteo Extraordinario de Navidad 2021: ¿En qué va a acabar la Lotería de Navidad?Antena 3 Noticias

Publicidad

Aunque algunos videntes por estas fechas aseguran conocer el número afortunado de la Lotería de Navidad, lo cierto es que nadie ha dado con el número del Gordo de Navidad antes de que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad de cada año.

La Lotería de Navidad se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid bajo la atenta mirada de los que sueñan con llevarse un pellizquito a casa, más aún este año tras la pandemia del coronavirus que ha puesto las cosas tan complicadas.

En qué número va a acabar la Lotería de Navidad 2021

Lo único que podemos saber sobre los números que van a salir durante el Sorteo de Navidad es que todos repartirán dinero por toda España durante la mañana. Saber en qué va a acabar la Lotería de Navidad es toda una incógnita imposible de resolver.

Este año 2021, ningún vidente se ha aventurado a vaticinar el Gordo de Navidad u otro de los premios. La presión en los videntes es muy grande y si fallan, su reputación podría desvanecerse.

Terminaciones más afortunadas con el gordo de navidad

Los orígenes del sorteo de navidad se sitúan en el que se celebró el día 18 de diciembre de 1812, aunque la denominación de 'Sorteo de Navidad' apareció por primera vez en el año 1892. De los datos que se acumulan desde entonces podemos extraer las terminaciones más afortunadas con el gordo de navidad.

  • El 5 es la cifra que más veces ha salido como terminación del gordo de la Lotería de Navidad, ha sido en un total de 32 ocasiones. A consecuencia de esto, es una de las más demandadas cada año.
  • El 4 ha salido en 27 ocasiones.
  • El número 6 también ha sido la terminación del gordo de la navidad en 27 ocasiones.

Terminaciones que menos han salido

Entre las terminaciones que menos han salido en el gordo de navidad, el número 1 es el que más ausente ha estado. Le siguen muy de cerca el 2 y el 9, dentro de las cifras que menos veces han sido en el gordo de la Lotería de Navidad. Toda esta información te puede venir muy bien si eres uno de los rezagados que todavía no ha comprado su décimo de lotería de navidad. Piensa muy bien tu número y accede al buscador de números de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias para saber dónde se vende.

Prácticas para acercarse al Gordo de Navidad

Los participantes de la Lotería de Navidad utilizan muchas estrategias a la hora de elegir un número para atraer la suerte. Algunos deciden escoger fechas clave como cumpleaños, aniversarios o momentos importantes de este año 2021. Otras personas optan por fórmulas matemáticas o realizar rituales con un único fin, ganar la Lotería de Navidad.

Pese a todas estas maniobras de los jugadores del Sorteo de Navidad, la probabilidad de que toque el Gordo es de 1 entre 100.000.

Para saber si has sido uno de los afortunados en recibir un premio de Lotería de Navidad, con el comprobador de Antena 3 Noticias puedes averiguarlo. Tan solo tienes que introducir las cinco cifras de tu décimo e indicar la cantidad.

Publicidad