Lotería de Navidad

Un fan de 'Espejo público' comparte cada año un décimo con Susanna Griso, aunque ella no lo sabe

Este seguidor asegura que comparte todos los años su número con Susana Griso.

Un fan de 'Espejo público' comparte cada año un décimo con Susanna Griso, aunque ella no lo sabe

Un fan de 'Espejo público' comparte cada año un décimo con Susanna Griso, aunque ella no lo sabeGetty Images

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad nos deja cada año con nuevas y curiosas historias. Es un momento de festividad, los españoles siguen cada mañana del 22 de diciembre desde el Teatro Real de Madrid, desde sus televisores o por internet la Lotería de Navidad.

Todos quieren su premio, y, el más anhelado de todos es el 'Gordo' de Navidad.

En 2020 tuvimos uno de los años más convulsos, por supuesto, afectó a la Lotería de Navidad. Las ventas disminuyeron respecto al resto de años y las medidas de seguridad sanitarias impidieron que el sorteo de la Lotería de Navidad contase con público.

No obstante, varias personas acudieron a los aledaños del Teatro Real de Madrid para seguir el sorteo a las puertas del edificio. Allí se encontraba Juan, un hostelero de León. El hostelero viaja cada año a Madrid para seguir en vivo y en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Juan es conocido como el 'Obispo oficial de la Lotería de Navidad', el por qué se encuentra en su característico y llamativo disfraz con el que va repartiendo suerte a los transeúntes.

El 'Obispo' llamó la atención el pasado año de las cámaras de Antena 3 y no, no lo hizo por su característico disfraz. Juan, portaba un cartel donde aparecía la presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso. ¿Por qué el hostelero portaba aquel cartel?

Muy sencillo, Juan comparte un décimo cada año con la presentadora de 'Espejo Público', aunque ella no lo sabe.

El número jugado en 2020 por el 'Obispo oficial de la Lotería de Navidad' que compartió con Susanna Griso fue el 58983. La presentadora del matinal no pudo agradecer esta acción del hostelero ya que no se encontraba en plató, lo hizo Lorena García, la encargada de dirigir el especial de la Lotería de Navidad.

Juan es un declarado fan de la presentadora catalana y de 'Espejo público', veremos si este año encontramos a este 'Obispo de la Lotería de Navidad por el Teatro Real de Madrid con su característico décimo compartido.

Este año la Lotería de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios. Para aquellos que todavía no dispongan de ese número que les hará ganar el 'Gordo', pueden buscar en qué administraciones encontrarlo estas últimas horas antes del inicio del sorteo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad