Lotería de Navidad

Cómo atraer la suerte para ganar la Lotería de Navidad con el Feng Shui

Son muchos los rituales que vemos cada año que tienen la misión de atraer la suerte de cara al Sorteo Extraeordinario de Navidad, y, la práctica del feng shui se suma a ellos.

Cómo atraer la suerte para ganar la Lotería de Navidad con el Feng Shui

Cómo atraer la suerte para ganar la Lotería de Navidad con el Feng ShuiGetty Images

Publicidad

Las personas insisten en una gran variedad de curiosos métodos con el fin de atraer la buena suerte y ganar la Lotería de Navidad. Existen prácticas de todos los colores, una de ellas es la técnica del feng shui.

Existen muchos rituales para intentar atraer la suerte y ganar la Lotería de Navidad, como apostar todos los años por el mismo número, llevar amuletos de la suerte o el clásico ritual de pasar el décimo por la barriga de una embarazada. Hoy muchos optan por intentar ganar la Lotería de Navidad a través del feng shui.

Qué es el feng shui

El feng shui es una técnica que busca el equilibrio de la energía vital de una persona a través de la decoración, distribución y la orientación de los espacios donde se realizan las actividades cotidianas ya sea en el hogar, trabajo o en lugares donde se disfruta del tiempo de ocio.

Feng shui se traduce de manera literal del chino como 'viento y agua'. En sus orígenes era una técnica que se dedicaba al estudio de los cambios climatológicos, los astros, la naturaleza y cómo afectaban a la energía vital de las personas.

Algunos de los beneficios que ofrece la técnica del feng shui es ganar estabilidad emocional, aumentar la productividad o la concentración a la hora de realizar las tareas. Los jugadores supersticiosos consideran que estar en equilibrio vital puede llegar a influir en la compra de décimos y ganar la Lotería de Navidad.

Cómo usar el feng shui para ganar la Lotería de Navidad

Olga Boo es una de las expertas divulgadoras del feng shui en España. Da una serie de consejos sobre el feng shui y la Navidad.

El árbol de Navidad es un elemento clave y Boo comenta desde su blog: "El momento de preparar nuestra casa para la última festividad del año es algo que hay que hacer en familia y se sabe que este año hay que decorar con colores vivos, como el dorado, el rojo y el plateado".

El 'nudo místico' significa la suerte interminable, la prosperidad y la abundancia. La especialista en feng shui asegegura que "si tuviera que elegir solo un amuleto, recomendaría el nudo místico ya que se puede llevar encima en forma de joya, tener un cuadro en una de las zonas favorables con ese diseño, también una pulsera". Recomienda que este nudo místico se guarde en la cartera al lado de los billetes. Los jugadores podrían colocarlo cerca de sus décimos para acercarse al gran premio de la Lotería de Navidad.

Otros consejos serían mantener la cocina limpia y evitar fugas de agua. El agua en el hogar simboliza el dinero, por lo que si pierdes agua, pierdes dinero.

Estas técnicas de feng shui las utilizarán los más supersticiosos con el objetivo de ganar la Lotería de Navidad.

Publicidad