124

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

La pandemia de coronavirus deja un teatro real vacío en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 está marcado por todos los condicionantes que marca la pandemia de coronavirus. Los trabajadores que forman parte del sorteo han pasado un test de antígenos, se mantiene la distancia de seguridad y los niños de San Ildefonso tan solo se quitarán la mascarilla para cantar los números.

En resumen

El patio de butacas del Teatro Real presentaba a primera hora de este 22 de diciembre de 2020 una imagen insólita. Lejos de ser un bullicio de gente que quería comprobar 'in situ' si la suerte les había sonreído en el sorteo de Navidad o de quienes portaban disfraces navideños, este año el patio de butacas se encontraba vacío.

La pandemia de coronavirus ha marcado una política de prevención también entre el personal que participa en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

El personal que trabaja en el sorteo de la Lotería de Navidad mantendrá durante todo el acto la distancia de seguridad. Además, tanto los profesionales como los niños de San Ildefonso estarán separados por mamparas y portarán mascarilla durante todo el acto.

Todos los participantes en el Sorteo Extraordinario de Navidad se han sometido al test de antígenos, tanto los miembros del jurado como los niños de San Ildefonso, que tan solo se quitarán la mascarilla en el momento de cantar los números de los décimos premiados.