Lotería Navidad: 72.897, el Gordo de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

72.897, el Gordo de la Lotería de Navidad 2020: Comprobar número

El Gordo de la Lotería de Navidad 2020 ha caído en el número 72.897. Está premiado con 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Consulta el el resultado del sorteo de hoy para saber qué premios han caído.

En resumen

El Gordo de la Lotería de Navidad 2020 se ha conocido a las 12:02 horas del mediodía de este martes 22 de diciembre. El 72.897 ha sido el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que reparte 4 millones de euros a la serie, 400.000 al décimo.

El Gordo de la Lotería de Navidad de 2020 se ha repartido en Reus (Tarragona), Granada, Madrid,P unta Umbría (Huelva), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

Unai Barón y Alexander René han cantado el Gordo del Sorteo de Navidad este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. Han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

Una serie entera del 72.897 ha sido vendida en Bilbao por lo que el Gordo ha regado con 4 millones la provincia vasca con décimos vendidos en la administración de lotería Marquina, en la calle Zurbaranbarri. También en la localidad pontevedresa de O Grove se ha vendido otra serie entera. O Grove, O Porriño y Vigo han recibido hoy la visita de la diosa fortuna pues el número 72.897, el Gordo de la Lotería de Navidad se ha vendido en la administración Luis Seoane, 2 en ventanilla.

La alegría se ha adueñado también de una fábrica de Reus, donde casi todos sus trabajadores han tenido premio. También ha corrido el champán en la única administración de Punta Umbría, que ha repartido más de 200 millones de euros.

La mítica administración de Loterías de Doña Manolita en Madrid también ha vendido décimos del 72.897 premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. Y en Salamanca el despacho de loterías 'Los Manolos' ha repartido 15 décimos del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Compobar número de la Lotería de Navidad

En nuestro comprobador puedes consultar si tu décimo ha sido premiado en la Lotería de Navidad 2020. Los premios de baja cuantía se podrán cobrar a partir de esta tarde y los más altos a partir de mañana.