El segundo premio de la Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

06095, segundo premio de la Lotería de Navidad 2020: Comprobar número y resultado hoy

El 06095 ha sido el número premiado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020, dotado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo. Comprueba tu décimo y descubre si has ganado el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad. El segundo premio ha sido cantado a las 13:08 en la octava tabla.

En resumen

El 06095 ha sido número ganador del segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 de hoy, martes 22 de diciembre. En breves instantes podrás comprobar tu número del Sorteo Extraordinario de Navidad y saber si ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020.

El Segundo Premio ha sido cantado a las 13:08 horas, en la octava tabla, uno de los más tardíos de la historia.

El premio se ha repartido entre las siguientes localidades: Alcalá de Henares (Madrid), Pinoso (Alicante), Gandía (Valencia) Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante). También ha caído en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).

Después del Gordo de la Navidad, es el más esperado. El segundo premio del sorteo de Navidad reparte un total de 1.250.000 euros a la serie, es decir, 125.000 euros por décimo premiado. La euforia del momento puede llevar a la confusión, por eso lo aconsejable es comprobar el resultado y asegurarse que el boleto que está en nuestro poder es uno de los afortunados con el segundo premio de Lotería de Navidad hoy. Si es así, no debes olvidar que para cobrar la cuantía debes dirigirte a una entidad bancaria. Los premios superiores a 3.000 euros no pueden cobrarse en una administración.

Además aunque el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020 reparta 125.000 euros por boleto premiado, hay que tener en cuenta que Hacienda se queda una parte del Sorteo de Navidad por lo que, después de los impuestos, la cantidad definitiva será menor. Si el premio que se adquiere supera el mínimo exento (40.000 euros) se tendrá que abonar a las arcas de la Agencia Tributaria un 20% del total obtenido.

Por si esto fuera poco, del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad derivan otros de menos cuantía, pero que también pueden darte una alegría. La Lotería de Navidad reparte 2 premios por aproximación del segundo premio del sorteo de hoy de 12.500 euros por serie, lo que corresponde a 1.250 euros por décimo premiado. También puedes llevarte un premio de 100 euros al décimo si tu número coincide con la centena del segundo premio del Sorteo de Navidad o las dos últimas cifras de éste.

El pasado año, el segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad fue el 10.989. Un número vendido en comunidades como Madrid, Extremadura y Cataluña, principalmente.

Publicidad