Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Antena 3 Noticias entra en el Teatro Real y es testigo de los preparativos para celebrar la Lotería de Navidad 2020

Las bolas, los bombos, los niños de San Ildefonso y la suerte. Todo está preparado en el Teatro Real para celebrar el sorteo de la Lotería de Navidad. Este año no se permite la entrada de público, pero Antena 3 Noticias está desde primera hora y así te cuenta lo que sucede en el sorteo.

En resumen

Todo está preparado en el interior del Teatro Real para que se celebre la Lotería de Navidad 2020. Son 420 butacas que este año estarán vacías porque no permiten la entrada de público en el sorteo de Navidad.

La pandemia de coronavirus obliga a mantener prudencia y las recomendaciones para evitar nuevos contagios de coronavirus y Antena 3 Noticias sí ha podido entrar en el Teatro Real y ser testigo de los preparativos.

En esta ocasión, tendrá lugar un sorteo de la Lotería de Navidad 2020 más silencioso y menos festivo que otras ocasiones, pero las voces de los niños de San Ildefonso y el ruido de las bolas mezclándose en los bombos seguro que llena el ambiente de este lugar desde donde se reparte tanta suerte a numerosos puntos de España.

A primera hora de la mañana, la imagen de los alrededores del Teatro Real llamaba la atención, con respecto a otros años. Habitualmente, la gente ilusionada se arremolinaba en la entrada del Teatro Real de Madrid para entrar y ser testigo del sorteo de la Lotería de Navidad en persona. Este año, solo los operarios, los niños o la prensa están autorizados a estar dentro del Teatro Real.

No será impedimento para conocer en directo los números premiados que salgan de los bombos y conocer las cifras de ese esperado Gordo de la Navidad.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad se puede seguir en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y también se pueden comprobar si los décimos jugados son premiados en este comprobador.