Lotería de Navidad

26.711, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2021

El número ha sido premiado con el 26.711, tercer quinto premio de la Lotería. Los 6.000 euros que recibe cada décimo premiado con uno de los quintos premios pasarán a manos de Hacienda si no se cobra en un plazo de tres meses.

26.711, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2021

26.711, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

El tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido el 26.711. Este premio se ha ido hasta Barcelona, León, Madrid Murcia y Valencia. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte hoy 2.408 millones de euros en premios por todo el país.

Este quinto premio ha recaído en Barcelona, con 130 series en las administración 216 de la ciudad condal, y otras 30 series en Lliçà D'amunt. Además, en Villamanán (León), también se han vendido otras 30 series. Y en menor número, también ha recaído en administraciones de Madrid, San Pedro del Pintatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y de nuevo Manises (Valencia). Los encargados de cantar el tercer quinto premio ha sido Samuel Dávalos Durán y Judith García Benítez. Samuel Dávalos Durán y Judith García Benítez han sido los encargados de extraer las bolas.

En total hay 13 grandes premios de la Lotería de Navidad, el Gordo, segundo premio, terc han sido los encargados de extraer las bolas. er premio, dos cuartos premios y ocho quintos premios. Los quintos premios son los grandes premios del Sorteo de Navidad que menos dinero reparten entre los ganadores. Las personas que tengan la suerte de recibir alguno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, reciben 6.000 euros al décimo. Estos premios quedan repartidos por todo el país.

Todos los premios de Lotería de Navidad inferiores a 40.000 euros no están obligados a tributar en Hacienda. Al repartir el Sorteo de Navidad 6.000 euros al décimo, los ganadores de los quintos premios se llevaran todo el dinero íntegro.

La Lotería de Navidad tiene fecha de caducidad

Todos los ganadores de cualquier premio del Sorteo Extraordinario de Navidad tienen un plazo de tres meses para cobrar. La fecha límite para cobrar los premios de Lotería de Navidad es el 22 de marzo de 2022. En caso de no hacerlo, el dinero lo recibirá la Agencia Tributaria.

Todos los premios inferiores a 2.000 euros pueden ser cobrados en cualquier administración de loterías. Si la cifra es superior, se debe acudir a una entidad bancaria que esté habilitada para el cobro de premios de Lotería de Navidad.

Publicidad