Publicidad

INDIGNACIÓN EN LA FAMILIA DEL CICLISTA

En libertad con cargos el conductor que arrolló un ciclista en Madrid

La familia del ciclista que falleció el miércoles en Madrid arrollado por un vehículo está indignada. Lamenta la decisión del juez que puso en libertad con cargos al conductor que se dio a la fuga y que tenía retirado su permiso de conducir hasta el año 2017. El ciclista ha sido incinerado.

Los familiares del joven ciclista que murió después de ser arrollado el pasado miércoles en Madrid no comprenden la decisión del juez. El conductor del vehículo que causó la muerte se dió a la fuga sin prestarle socorro.

Un testigo que identificó la matrícula facilitó la detención su conductor. Se le había retirado el carnet hasta 2017 por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. El titular del juzgado número 6 de instrucción ordenó ayer su puesta en libertad con cargos.

Oscar tenía 37 años, era aficionado al fútbol y fiel seguidor del Deportivo de la Coruña. El miércoles, como cada día, se dirigía a su puesto de trabajo. Entraba a las 7 de la mañána e iba en bici para tratar de ponerse en forma. Sus restos han sido incinerados esta mañana en Madrid. Su familia ya ha anunciado que se personará en la causa.