Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Las noticias más destacadas de hoy #3DEA3N

El PSOE aplaza los pactos hasta el 26-M, aunque su intención es la de gobernar solos. El español Fernando Civera, de 46 años, falleció "por fallo cardíaco" en la Titan Desert. En Salamanca tres personas han muerto y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico.

El PSOE aplaza los pactos hasta el 26-M

Aunque su intención es gobernar solos, la subida a 123 escaños del PSOE se queda corta. Desde el mundo empresarial ya han hecho saber que preferirían que el pacto fuera con Ciudadanos, con quienes sumarían mayoría absoluta. Creen que así se garantizaría un Gobierno moderado en el que los independentistas no tendrían capacidad de influencia.

Muere un ciclista español en la Titan Desert

El español Fernando Civera, de 46 años, falleció "por fallo cardíaco" en el transcurso de la segunda etapa de la Titan Desert que se disputa en Marruecos, según ha informado la organización.

Varios participantes durante una etapa de la Titan Desert
Varios participantes durante una etapa de la Titan Desert | Efe

Mueren tres personas y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

El choque frontal ha ocurrido en la carretera que une los municipios de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba. El accidente se ha producido a pocas horas de que arranque la operación salida de este puente de mayo. Este dispositivo especial dará comienzo a las 15.00 horas de este martes y hasta la noche del domingo.

Accidente de tráfico en Salamanca
Accidente de tráfico en Salamanca | EFE