Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Las noticias más destacadas de hoy #3DEA3N

Las más de 80 plataformas convocantes en la manifestación por la despoblación explican que el abandono de muchas zonas de España se ha producido por la falta de "equilibrio territorial" . El Papa ha rechazado los muros rueda de prensa en el avión tras su viaje a Marruecos. Increíbles imágenes de un camión que se queda a pocos centímetros de embestir al coche.

Los partidos acuden a la manifestación de la despoblación

Las más de 80 plataformas convocantes explican que el abandono de muchas zonas de España se ha producido por la falta de "equilibrio territorial" y de "desigualdad de oportunidades" por parte de los gobiernos. La manifestación ha superado sus previsiones, con una afluencia de entre 50.000 y 100.000 personas.

El Papa rechaza los muros rueda de prensa en el avión tras su viaje a Marruecos

El Papa Francisco asegura que cuando vio "ese hilo, con cuchillos, parecía que no podía creerlo" y que lloró porque "no entra tanta crueldad en mi cabeza y en mi corazón".

Un camión acosa a los coches para que vayan más rápido

En las imágenes, grabadas desde el interior del coche, se ve que el camión se queda a pocos centímetros de embestir al coche. Los ocupantes deciden avisar en esos momentos a los agentes para explicar la tensión que están viviendo.