Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la mejor fiesta de Extremadura de 2019?

Naturaleza, tradición religiosa y fiestas populares. La variedad de festejos de Extremadura es tal que harán complicada la tarea de elegir solo una. ¡Vota!

Las fiestas de Extremadura son de lo más diversas y, por desgracia, de las más desconocidas. Cuentan con la celebración de las fiestas del Cerezo en Flor del Valle del Jerte o los Carnavales de Badajoz. Vota aquí por tu favorita. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.