Publicidad
España
Intentan agredir a Santiago Abascal a su llegada a un Parlament en el que irrumpe Vox con una alianza de partidos en su contra
Un hombre ha intentado agredir a Santiago Abascal a su llegada al Parlament, pero le han separado a tiempo. Todos los partidos con representación en la cámara salvo Ciudadanos y PP se comprometen a apartar a los 11 diputados de Vox de los órganos de gobierno.
Publicidad
España

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
El presiente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a pedir la dimisión de Alberto Garzón tras la polémica sobre la calidad de la carne española.

Los españoles apoyan la pertenencia a la OTAN y aumenta entre las personas de izquierdas, en contra de lo que defiende Podemos
La guerra de Ucrania y la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid ha resultado en un aumento del apoyo de los españoles a la organización, sube al 66 por ciento en el caso de la izquierda.

El Gobierno presenta un proyecto de ley por la vía de urgencia para desbloquear la renovación del Constitucional
La norma daría luz verde a que el CGPJ pueda hacer los nombramientos incluso si está en funciones, como ocurre ahora.