Publicidad

PIDE A RAJOY QUE TOME UNA DECISIÓN

Villegas asegura que "Rajoy tendrá que decidir si avala lo que ha hecho Cifuentes o si toma una posición sensata"

El vicesecretario de Ciudadanos explica que su partido tiene todas las posibilidades abiertas con respecto a la moción de censura propuesta por el PSOE y advierte de que "el PP estará en grave riesgo de perder el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

El vicesecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha señalado que por el momento su partido no está manteniendo ninguna conversación con el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, y por lo tanto "las conversaciones no van ni bien ni mal porque la pelota está en el tejado de Rajoy".

Villegas considera que es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien tiene que tomar una decisión sobre la continuidad o no de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Rajoy tendrá que decidir si avala lo que ha hecho Cifuentes o si toma una posición sensata que es separarse de ella y poner otro candidato del PP que pueda gobernar interinamente hasta las próximas elecciones".

El diputado de Ciudadanos explica que la fecha de la moción de censura propuesta por el PSOE "va a marcar un límite a esa decisión" y que su partido tendrá que tomar una postura ante este hecho si antes Rajoy no ha decidido cambiar a Cifuentes.

"Tendremos todas las posibilidades abiertas y el PP estará en grave riesgo de perder el Gobierno de la Comunidad de Madrid si sigue enrocado en apoyar a Cifuentes", advertía.

Publicidad