ESTÁ SOLO EN EL MÓDULO PARA HOMBRES

ESTÁ SOLO EN EL MÓDULO PARA HOMBRES

Urdangarin pasa la primera noche en prisión en su celda en lugar de en el módulo de ingreso, como suele ser habitual

El exduque de Palma está en la celda que ocupó Luis Roldán, el director de la Guardia Civil que cumplió condena en la prisión de Brieva.

Ha pasado la noche en la celda en la que va a cumplir su condena y no en el módulo de ingreso como suele ser habitual para todos los reos que entran en prisión. Además, es la celda que ocupó Luis Roldán, el director de la Guardia Civil que estuvo cumpliendo condena en la prisión de Brieva.

La prisión es únicamente para mujeres, con un pequeño módulo para hombres en el que Iñaki Urdangarin está completamente solo. Así, ha pasado su primer día tranquilo, que es lo que busca en esa prisión. No habrá ningún preso conflictivo que le pueda causar ningún problema ni que pueda filtrar imágenes suyas, ni va a tener ningún tipo de contacto con las reclusas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.