EN LA AUDIENCIA NACIONAL

EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Un empresario cuenta cómo pagaba fiestas del PP a cambio de adjudicaciones en la trama Púnica

José Luis Huerta, empresario implicado en la trama Púnica, contó en la Audiencia Nacional cómo pagaba fiestas privadas de cargos del PP como Francisco Granados. También celebraciones del partido.

antena3noticias.com | Madrid | 03/10/2018

Se han conocido -difundidas por la Cadena Ser- algunas partes de la declaración del empresario José Luis Huerta, exgerente de Waiter Music, durante las investigaciones de la trama Púnica: cómo financiaba actos del PP y colaboraba en la organización de fiestas particulares de alcaldes. Asegura que después cobraba por ellas inflando facturas de adjudicaciones públicas.

Huerta, el empresario que entonces recibía el encargo de Francisco Granados, exconsejero de la comunidad y exsecretario general del PP de Madrid, de organizar la mayor parte de las fiestas en las localidades que controlaban, trabaja a hora de camarero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.