156.010500

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy miércoles 2 de septiembre de 2020

Estas son las últimas noticias en España hoy, miércoles 2 de septiembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

DIRECTO: Sigue la última hora del coronavirus en España

Los contagios de coronavirus siguen disparados en España con más de 8.000 nuevos positivos, las comunidades autónomas incrementan las medidas para combatir los rebrotes. En medio de esta situación Pedro Sánchez comienza los contactos para buscar apoyos de cara a los Presupuestos. La primera ha sido con Pablo Casado, pero ha concluido sin acuerdo. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Concluye sin acuerdo la reunión entre Pablo Casado y Pedro Sánchez

La reunión entre Pablo Casado y Pedro Sánchez concluye sin acuerdo. Han pasado dos horas en La Moncloa. El presidente del Gobierno buscaba el apoyo del PP incluso para sacar adelante los Presupuestos. Sin embargo, Pablo Casado mantiene su"no" a las cuentas del Estado.

La Justicia ordena a la familia Franco que devuelva el Pazo de Meirás

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Xunta Pro Pazo entregó el Pazo de Meirás al jefe de Estado, no a Francisco Franco a título personal. Concluye que la venta del 24 de mayo de 1941, con la que el dictador logró inscribir la propiedad a su nombre en el Registro de la Propiedad, fue una simulación, "que determina la nulidad de la misma".

Quejas de los profesores en Madrid por las precipitadas pruebas serológicas

Polémica por la vuelta al cole en Madrid. Los profesores se quejan de que han sido convocados de un día para otro y se han formado colas kilométricas. "No hay distancia de seguridad, nos vamos a contagiar aquí", dicen.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.