Guardia Civil UCO

Publicidad

SEGÚN UN COMUNICADO INTERNO

La UCO anuncia que se queda sin fondos y suspende temporalmente sus actividades

La Unidad Central Operativa informa de la imposibilidad de hacer frene a necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento y anuncia que "hasta nueva orden" queda suspendida temporalmente cualquier actividad de este grupo.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha comunicado internamente que con fecha de 24 julio agotó la caja de fondos reservados correspondientes a la unidad, con lo que suspende cualquier actividad que requiera el uso de fondos de esa partida.

En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Efe, el coronel jefe de la UCO, Manuel Sánchez Corbí, informa de la imposibilidad de hacer frente a necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento de los distintos departamentos de investigación y apoyo.

Por ello, "hasta nueva orden", queda suspendida temporalmente cualquier actividad de la UCO y sus unidades subordinadas que requieran obligatoriamente el uso de la partida de esos fondos reservadas, así como los apoyos solicitados a las mismas por otras unidades.

En el correo electrónico, el jefe de la UCO añade que los departamentos informarán puntualmente de las actividades que se suspendan.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.