Guardia Civil UCO

Publicidad

SEGÚN UN COMUNICADO INTERNO

La UCO anuncia que se queda sin fondos y suspende temporalmente sus actividades

La Unidad Central Operativa informa de la imposibilidad de hacer frene a necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento y anuncia que "hasta nueva orden" queda suspendida temporalmente cualquier actividad de este grupo.

antena3.com | Madrid
| 27.07.2018 14:28

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha comunicado internamente que con fecha de 24 julio agotó la caja de fondos reservados correspondientes a la unidad, con lo que suspende cualquier actividad que requiera el uso de fondos de esa partida.

En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Efe, el coronel jefe de la UCO, Manuel Sánchez Corbí, informa de la imposibilidad de hacer frente a necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento de los distintos departamentos de investigación y apoyo.

Por ello, "hasta nueva orden", queda suspendida temporalmente cualquier actividad de la UCO y sus unidades subordinadas que requieran obligatoriamente el uso de la partida de esos fondos reservadas, así como los apoyos solicitados a las mismas por otras unidades.

En el correo electrónico, el jefe de la UCO añade que los departamentos informarán puntualmente de las actividades que se suspendan.

Publicidad