Joaquim Torra con Leo Messi

Publicidad

Leo Messi

Torra da por hecho la marcha de Messi y le despide públicamente

El presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, despide públicamente al jugador del Barcelona dando por hecho que no continuará en el club, a pesar de lo manifestado por la entidad y los aficionados.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha publicado en las redes sociales un mensaje de agradecimiento a Leo Messi, después de que éste haya comunicado su intención de dejar el Barcelona: "Cataluña siempre será tu casa". A través de Twitter, Torra ha dado por hecha la salida de Messi del Barça y le ha dado las gracias "por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario".

"No te olvidaremos nunca"

"Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de Sant Jordi", ha escrito el presidente catalán. El jugador argentino envió un burofax a la directiva del Barça para informar de su voluntad de salir del club una vez finalizada la temporada, que ha acabado en blanco. El Barça le contestó con otro burofax diciéndole que quiere que continúe en el equipo y que acabe su carrera deportiva en Barcelona. Se supone que los representantes del jugador y del club entrarán en una negociación, aunque el presidente de la Generalitat da a entender que el jugador ya ha terminado su etapa, prácticamente toda la vida, en la capital catalana.