CIERRE DE CAMPAÑA

CIERRE DE CAMPAÑA

El torero Morante de la Puebla pide 'puerta a puerta' el voto por Vox en Andalucía

Morante de la Puebla ha aprovechado el último día de campaña de las elecciones de Andalucía para pedir el voto por Vox. Conduciendo una furgoneta blanca repleta de carteles del partido de Santiago Abascal y con la bandera de España, el torero ha paseado por las calles de Sevilla

antena3noticias.com | Madrid | 30/11/2018

Morante de la Puebla
Morante de la Puebla | Twitter

El torero José Antonio Morante, conocido como Morante de la Puebla, ha sido uno de los rostros conocidos que más apoyo ha dado a Vox en la campaña de las elecciones andaluzas, que se celebran este 2 de diciembre.

Este viernes, día del cierre de campaña, el torero ha sido visto por las calles de Sevilla conduciendo una furgoneta empapelada con carteles de Vox y la bandera de España.

 

Morante de la Puebla ya apareció en el vídeo promocional lanzado por Santiago Abascal y que llevaba por lema 'reconquistar España'. De hecho, el torero y su cuadrilla son los dueños de los caballos que se usaron para grabar el vídeo.

El torero también se dejó ver en el acto que Vox celebró en Vistalegre el pasado mes de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.