Espejo Público

Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el lunes en 'Espejo Público'

La presentadora del magacín de 'Espejo Público' entrevistará el próximo lunes 18 al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

Publicidad

La presentadora del programa de televisión de Antena 3, Susanna Griso, acudirá a La Moncloa para entrevistar a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno recibirá a Griso a primera hora del lunes 18 de abril.

La entrevista de Susanna Griso al presidente del Ejecutivo se emitirá en Antena 3 a partir de las 09:00 horas del lunes 18. Un encuentro donde conversarán sobre la guerra en Ucrania y las consecuencias socio-económicas para España.

Griso también preguntará sobre la situación actual del país tras varias semanas de gran intensidad informativa. La entrevista con el líder del PSOE y jefe del Ejecutivo será en un momento clave por el giro con respecto al Sáhara Occidental. También por la subida de la inflación - el IPC se encuentra cerca del 10%- y su impacto en los precios.

Se plantearán otras cuestiones claves de la actualidad política que se vive en España.

Dónde ver la entrevista a Pedro Sánchez

La entrevista de Susanna Griso al presidente Pedro Sánchez se emitirá el próximo lunes 18 de abril a partir de las 09:00 horas en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'.

También se podrá seguir en directo a través de la plataforma de 'Atresplayer'.

Este programa cerró el mes de marzo líder de 09:00 a 11:00 horas con un 17,8%, dos puntos más que en febrero en su mejor dato en la franja en cuatro años. Casi tres millones de espectadores pasaron al día por el programa, producido por Antena 3 Noticias.

Publicidad