Iñaki Urdangarin en la Audiencia de Palma

Publicidad

vista pública

El Supremo fija para el 21 de marzo la vista por los recursos presentados en el caso Nóos

Entre los condenados se encuentra Iñaki Urdangarin, que ya presentó varios escritos para pedir la anulación de la condena de seis años y tres meses de cárcel que le impuso la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca por su implicación en el caso.

EP | Madrid
| 05.02.2018 09:39

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha fijado para el próximo 21 de marzo una vista pública para estudiar los recursos presentados por la Fiscalía y por varios de los condenados en el caso Nóos, han informado fuentes jurídicas.

Entre los condenados se encuentra el marino de infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, que ya presentó varios escritos para pedir la anulación de la condena de seis años y tres meses de cárcel que le impuso la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca por su implicación en el caso.

Por su parte, la Fiscalía reclamó un incremento de la condena del exduque hasta los 10 años de cárcel por las actividades delictivas que realizó con su exsocio Diego Torres mediante el instituto Nóos que se suponía realizaba su labor sin ánimo de lucro.

Publicidad