TRAS LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL CASO NÓOS

Diego Torres llega a la Audiencia de Palma para recibir la orden de prisión

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

Diego Torres a su llegada a la Audiencia de Palma

Diego Torres a su llegada a la Audiencia de PalmaEFE

Publicidad

El socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha llegado a las 09:01 horas a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 8 meses menos un día por corrupción que le impuso el Supremo.

Torres ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. El Tribunal Supremo rebajó en 2 años y 10 meses la condena inicial de la Audiencia a Torres. Confirmó la condena por un delito continuado de prevaricación en concurso con malversación y por fraude a la administración y delito contra Hacienda, y le absolvió de tráfico de influencias y blanqueo.

Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.