Diego Torres a su llegada a la Audiencia de Palma

Publicidad

TRAS LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL CASO NÓOS

Diego Torres llega a la Audiencia de Palma para recibir la orden de prisión

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

El socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha llegado a las 09:01 horas a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 8 meses menos un día por corrupción que le impuso el Supremo.

Torres ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. El Tribunal Supremo rebajó en 2 años y 10 meses la condena inicial de la Audiencia a Torres. Confirmó la condena por un delito continuado de prevaricación en concurso con malversación y por fraude a la administración y delito contra Hacienda, y le absolvió de tráfico de influencias y blanqueo.

Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

Publicidad

Sánchez propone subir penas a corruptos y hacer listas negras de empresas condenadas para vetar contratos públicos

Subir penas a corruptos, una 'lista negra' o supervisar con IA los contratos públicos... Las 15 medidas del plan anticorrupción de Sánchez

El presidente del Gobierno ha anunciado una batería de medidas después de pedir disculpas por el escándalo de corrupción que afecta al propio Gobierno. Sánchez asegura ser un "político limpio" y descarta "tirar la toalla".

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

Según Sumar, la comparecencia sobre el 'caso Cerdán' de Pedro Sánchez este miércoles a las 9:00 horas decidirá qué rumbo tomará su legislatura. El diputado Gerardo Pisarello considera que podría convertirse en "la antesala de una cuestión de confianza".