TRAS LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL CASO NÓOS

Diego Torres llega a la Audiencia de Palma para recibir la orden de prisión

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

Diego Torres a su llegada a la Audiencia de Palma

Diego Torres a su llegada a la Audiencia de PalmaEFE

Publicidad

El socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha llegado a las 09:01 horas a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 8 meses menos un día por corrupción que le impuso el Supremo.

Torres ha comparecido ante el tribunal que lo condenó en primera instancia acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. El Tribunal Supremo rebajó en 2 años y 10 meses la condena inicial de la Audiencia a Torres. Confirmó la condena por un delito continuado de prevaricación en concurso con malversación y por fraude a la administración y delito contra Hacienda, y le absolvió de tráfico de influencias y blanqueo.

Las tres magistradas que juzgaron en Palma el caso Nóos le darán un plazo para ingresar en prisión.

Publicidad

Ayuso ante los medios

Ayuso, sobre la vinculación de Armengol con otra "trama" del Gobierno: "A mí me llama cariño un asesor de la Comunidad de Madrid y le arranco la cabeza"

La presidenta madrileña ha querido resaltar que en las portadas nacionales este viernes lo que aparece es que la tercera autoridad de país está "vinculada a una de las muchas tramas de corrupción del Gobierno".

Francina Armengol en el Congreso de los Diputados

Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"

La presidenta del Congreso de los Diputados se pronuncia tras el último informe de la UCO que recoge contactos en pandemia para gestionar suministros y transporte: "Toda la compra de material sanitario se ha hecho siempre desde los criterios técnicos del servicio de salud".