Publicidad

HAN LLEGADO JUNTOS AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Sánchez e Iglesias concluyen su encuentro tras más de dos horas reunidos

Los líderes del PSOE y de Podemos han mantenido un encuentro en la sala Martínez Noval del Congreso que se ha alargado más de dos horas. Tras llegar juntos a la Cámara y posar ante los medios, Sánchez e Iglesias se han entrevistado, hecho que no ocurría desde el pasado 5 de febrero. A su llegada, Iglesias le ha regalado a Sánchez el libro 'Historia del Baloncesto en España', con una dedicatoria escrita a mano en la que decía "es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo".

La reunión en el Congreso entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, ha concluido después de dos horas. Ambos dirigentes, que no mantenían un encuentro desde el pasado 5 de febrero, se han entrevistado en la sala Martínez Noval del Congreso.

La reunión comenzó pasadas las 10.30 horas después de que ambos dirigentes posaran juntos y sonrientes ante los medios, primero en el exterior del Congreso, en la Carrera de San Jerónimo, y posteriormente en el interior de la sala.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, regaló a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el libro 'Historia del Baloncesto en España' antes de la reunión que tenían concertada en el Congreso. "Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo. Pablo Iglesias", es la dedicatoria que Iglesias ha escrito en el libro que ha regalado a Sánchez.

'Historia del Baloncesto en España' de Carlos Jiménez, es un tomo de 670 páginas que repasa la historia de este deporte en nuestro país a través de 250 testimonios.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.