Publicidad

SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Sánchez felicita a Iglesias por su regreso: "En el ámbito personal y en el ámbito político es bueno tenerle a usted de vuelta"

Pedro Sánchez ha felicitado a Pablo Iglesias por su reincorporación tras su baja por paternidad. También ha tenido unas palabras para Ione Belarra que suplió a Iglesias como portavoz en el Congreso de Podemos.

La sesión de control de este miércoles llega cargada de peso de actualidad. Es el primer cara a cara del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con el nuevo presidente del PP, Pablo Casado. Además, Pablo Iglesias ha vuelto a la actividad tras su baja por paternidad.

Pedro Sánchez ha utilizado su turno de respuesta a Pablo Iglesias para felicitarlo por "su regreso a la política española de activo". El presidente del Gobierno ha tenido unas palabras para Ione Belarra: "Creo que ha tenido una extraordinaria portavoz que le ha suplido durante este tiempo", pero ha añadido que "en el ámbito personal y en el ámbito político es bueno tenerle a usted de vuelta, y eso se lo quiero reconocer señor Iglesias".

Publicidad