31.999833

Publicidad

Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez para presentar el Plan de Recuperación en Valencia hoy, streaming en directo

Pedro Sánchez ha iniciado en la Comunidad Valenciana una ronda de visitas en las diferentes autonomías para detallar el alcance del 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española'.

En resumen

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este jueves una ronda de visitas a las comunidades autónomas para presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española financiado por la Unión Europea y con el que pretende impulsar una nueva modernización y hacer frente a la crisis generada por la pandemia.

La ronda ha comenzando en Valencia. Según avanzó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, estas visitas a los diferentes territorios tiene como objeto "presentar y profundizar" sobre dicho plan, sustentado en los fondos transferidos por la Unión Europea para la recuperación ante la crisis del coronavirus.

Montero detalló que las próximas citas se irán trasladando en función de la agenda del presidente y el objetivo es visitar el conjunto del territorio español, de cara a "departir" no solo con gobiernos autonómicos sino también con los agentes económicos y sociales "fundamentales" para lograr los objetivos.

Sigue en directo la comparecencia de Pedro Sánchez hoy en el acto: