Publicidad
ASEGURA QUE EL PROCESO TIENE "FALLOS JURÍDICOS"
Rubalcaba, tras el auto del caso Faisán: "No me arrepiento de nada"
"No tengo absolutamente nada que esconder", asevera el ex ministro del Interior. Rubalcaba sostiene que si él no fuera el candidato socialista, nadie hablaría del caso
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan
Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"
"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.