ACTO JUNTO A ARRIMADAS Y MARÍN

ACTO JUNTO A ARRIMADAS Y MARÍN

Rivera pide al PP su apoyo para hacer a Marín presidente de la Junta de Andalucía

El líder de Ciudadanos recuerda al PP que su partido apoyó a Mariano Rajoy para que "no hubiera terceras elecciones generales" y ahora le pide que apoyen a Juan Marín para hacerlo presidente de la Junta de Andalucía, "si tienen lo que tienen que tener, sentido de Estado"

antena3noticias.com | Madrid | 18/11/2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado este domingo al PP el apoyo que dieron "por sentido de Estado" a Mariano Rajoy para que "no hubiera terceras elecciones generales", y ha reclamado a los populares que "ahora apoyen a Juan Marín" para hacerlo presidente de la Junta de Andalucía, "si tienen lo que tienen que tener, sentido de Estado".

Además, Marín, portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia andaluza, ha asegurado que "tras 40 años de gobierno del PSOE", él sí quiere liderar un gobierno "con el apoyo del PP".

Así ha insistido en que Ciudadanos es un proyecto "limpio, que suma", y que representa "una alternativa a los líos del PP y PSOE".

De esta forma lo han señalado ambos dirigentes de la formación naranja en acto de campaña en el Palacio de Congresos en la capital gaditana, con un millar de militantes y simpatizantes, junto a la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas y el cabeza de lista por Cádiz, Sergio Romero.

"Van a tener que apoyar a Juan Marín como nosotros cuando éramos menos, por sentido de Estado, apoyamos que no hubiera terceras elecciones. ¿Es que ya no se acuerdan cuando apoyamos a Rajoy? Pues ahora que apoyen a Marín y que lo hagan presidente de la Junta si tienen lo que tienen que tener, sentido de Estado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.