92.019833

Publicidad

Coronavirus

Rifirrafe en Twitter entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias por los menús repartidos en Madrid durante la crisis del coronavirus

Pablo Iglesias ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de repartir "comida rápida a los niños más vulnerables" y ha celebrado que haya cambiado los menús, lo que la presidenta de Madrid ha desmentido: "las empresas que han colaborado con nosotros no soportaban las calumnias".

En resumen
  • "La salud de los peques lo merecía. Rectificar en política no siempre es fácil y hay que saludarlo", ha escrito Iglesias en Twitter
  • La respuesta de Ayuso no tardó en llegar: "Las empresas no soportaban ataques recibidos por políticos de su ideología"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado las acusaciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que en su cuenta de Twitter ha celebrado que la Comunidad de Madrid haya "decidido dejar de dar menús de comida rápida a los niños más vulnerables" durante la cuarentena por coronavirus.

"Señor vicepresidente: una vez que las empresas de catering puedan trabajar con normalidad, volveremos a los menús ordinarios. No obstante, las empresas que han colaborado con nosotros, sin su ayuda, no soportaban las calumnias y ataques recibidos por políticos de su ideología", ha escrito Ayuso en Twitter en respuesta al tuit de Iglesias.

"La salud de los peques lo merecía. Rectificar en política no siempre es fácil y hay que saludarlo", añadía Iglesias en su mensaje dirigido a la presidenta de la Comunidad.

Este cruce de acusaciones viene generado después de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid contratase a Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para repartir menús a los 11.500 niños de familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI) durante el cierre de los centros escolares con motivo de la crisis del coronavirus.