Publicidad

SE LIMITA A HABLAR DE ECONOMÍA

Rajoy evita pronunciarse sobre las últimas informaciones de corrupción en su partido durante su viaje a Uruguay

"Aunque te critiquen hay que seguir adelante, porque si no lo haces te van a criticar también", han sido las palabras de Mariano Rajoy, que ha evitado hablar sobre la 'operación Lezo' y la denuncia a la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha finalizado su viaje por Brasil y llega ahora a Uruguay mientras en España los casos de corrupción y las malas noticias siguen afectando a su partido.

En las últimas horas se han sucedido los problemas para la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, para la familia del ministro de Hacienda o la 'operación Lezo', por la cual el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido y permanece en prisión.

Sin embargo, Mariano Rajoy ha evitado pronunciarse y se ha limitado a hablar de economía, además de mostrar a sus seguidores en Twitter cómo hace ejercicio cada mañana.

Siguiendo su estrategia, el presidente se ha limitado a explicar que las reformas que su Ejecutivo ha realizado son muy positivas y ha querido dejar un mensaje indirecto: "Aunque te critiquen hay que seguir adelante, porque si no lo haces te van a criticar también. En el primer caso no vas a conseguir absolutamente nada y en el segundo caso vas a conseguir salvar a tu país, cosas muy importantes para tu país, quedarte con la conciencia tranquila y, además, volver incluso a ganar otra vez las elecciones".

Publicidad