EN LA SESIÓN DE CONTROL DEL CONGRESO

Rivera critica a Rajoy: "Nos hemos gastado el dinero en corrupción"

En la sesión de control del Congreso, Albert Rivera, ha criticado el derroche en muchas inversiones fallidas y pedido que se acabe ya el Corredor Mediterráneo, importante para la actividad industrial de toda la zona este del país. Rajoy se lo garantizado, porque es una prioridad y está en sus acuerdos de investidura.

Frame 6.435848 de: Rivera critica a Rajoy: "Nos hemos gastado el dinero en corrupción"

Publicidad

La sesión de control en el Congreso entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido como protagonista el debatido y reclamado Corredor Mediterráneo y como invitado al presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijssebloem.

Rivera ha dicho que está indignado con las afirmaciones del socialdemócrata holandés, por decir que en el sur de Europa se gasta el dinero en alcohol y mujeres, pero sí cree que se ha gastado demasiado en "corrupción, radiales sin coches, aeropuertos sin aviones y trenes sin pasajeros". Lo que reclama como necesario, y que "ya tendría que estar acabado", es el Corredor Mediterráneo.

Rajoy le ha respondido que esa vía ferroviaria es "una prioridad política, económica y social" y por eso estará en los presupuestos de este año, al menos en la cuantía de los años anteriores.

Publicidad

La portavoz de Junts Míriam Nogueras asiste al pleno del Congreso este viernes

VÍDEO | El Congreso deroga los dos decretos ley de vivienda, con los votos en contra de PP, Vox, Junts y UPN

Los dos decretos ley de vivienda presentados por el Gobierno han sido rechazados este viernes, con 178 y 184 votos en contra.

Rufián estalla contra Junts en el Congreso: "Ustedes no están votando, están pagando una deuda"

Rufián estalla contra Míriam Nogueras: "Es una mala política, no tiene visión, no es consciente de lo que está haciendo"

El portavoz de ERC en el Congreso ha protagonizado un duro enfrentamiento con Junts durante el debate de los decretos de vivienda, y ha dirigido buena parte de sus críticas a Míriam Nogueras.