Publicidad

PRECAMPAÑA EN ANDALUCÍA

Rajoy: "España va a cumplir y en dos años se verá"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy manifestó durante los actos de precampaña electoral en Andalucía, que España "no va a gastar por encima de sus posibilidades". Asimismo aprovechó para decir que "la huelga general la respetarán"

El  líder del PP, Mariano Rajoy, comentó en Andalucía que su Gobierno "no va a gastar por encima de sus posibilidades" y para ello "pedimos nuestro tiempo porque en dos años se verá quien cumple y quien no lo hace". 

Además, el mandatario español adviritó a los sindicatos de que si dan un paso más, es decir, si convocan huelga general, lo respetará, pero "no resolverán nada" porque es "injusto" y "no ayuda a nadie".

Así lo ha manifestado en Lucena (Córdoba) en el mitin con el que ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones andaluzas en apoyo del candidato popular a la Junta, Javier Arenas. Rajoy se ha referido a la reforma laboral que ha acordado su Gobierno, ha recordado que el anterior Ejecutivo socialista aprobó dos y "le hicieron una huelga", y ha dejado claro que el que quiera manifestarse, puede hacerlo, pero no servirá de nada.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.