Publicidad
REACCIONES A LA DECISIÓN SOBRE BILDU
Rajoy dice que el fallo es "un paso atrás" y pide al Gobierno que actúe
Asegura que el PP va a seguir trabajando con los medios a su alcance para "terminar definitivamente con el terrorismo de ETA en España".
España

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
El informe concluye que no hubo conflicto de intereses tras analizar los cargos de Begoña Gómez.

Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
En paralelo, Moncloa añade nuevas cesiones a sus socios catalanes y vascos.