Publicidad

DECLARACIÓN TRAS LA DUI

Puigdemont: "Vienen horas en las que nos tocará mantener el pulso de nuestro país"

El presidente de la Generalitat ha asegurado que los diputados del Parlament han dado un paso muy esperado y luchado y han validado el mandato de las urnas y pide a los ciudadanos de Cataluña que se mantengan en el terreno de la paz y la dignidad pese a que vendrán momentos difíciles.

antena3.com | Madrid
| 27.10.2017 16:30

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha trasladado unas palabras después de que el Parlament de Cataluña haya aprobado unilateralmente la independencia.

En su primera intervención pública tras la DUI, Puigdemont ha comenzado señalando que sus palabras le salen directamente del corazón y que "quieren contribuir a la grandeza de este momento".

"El Parlament de nuestro país ha dado un paso muy esperado y luchado y han validado el mandato de las urnas", ha señalado el presidente de la Generalitat, que ha advertido a los ciudadanos de Cataluña de que "vienen horas en que a todos nos tocará mantener el pulso de nuestro país, de mantenernos en el terreno de la paz y la dignidad, como ha sucedido siempre", señalaba.

Publicidad