LE ESTAFÓ LA EMPRESA

LE ESTAFÓ LA EMPRESA

Puigdemont no pudo viajar a Canadá al equivocarse con la web para los trámites

Puigdemont no pudo viajar a Canadá por despiste y negligencia de la empresa a la que encargó los trámites.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/05/2019

Según el diario canadiense 'La Presse' Puigdemont pagó 93 dólares canadienses a la empresa Electronic Travel Service para gestionar la autorización electrónica de viaje. A través de su web canadianeta-visa.com la administración canadiense cobra 7 dólares. Sin embargo, esta empresa catalana, además del cobro a mayores, no remitió las cartas de las autoridades canadienses en las que pedían más datos.

La similitud entre la web oficial y la de ETS ha llevado ya a más disgustos a otros viajeros y pudo ser el motivo de la confusión en el caso del expresidente de la Generalitat.

La notificación que recibió Puigdemont de esta empresa fue que su autorización de viaje había sido revocada, en vez de suspendida. Ahora sus abogados están tratando de aclarar la situación.

Puigdemont quería viajar a Canadá para continuar con su difusión del independentismo catalán. Estaba invitado por la Sociedad San Juan Bautista, la principal asociación independentista de la región francófona canadiense.

También te puede interesar...

Puigdemont prepara una campaña de firmas para pedir a Bruselas que tome medidas contra España

A la oficina de Puigdemont le gusta la declaración de independencia del rey de Bougainville

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.