33.002333

Publicidad

Congreso de los Diputados

Sesión de control al Gobierno hoy 15 de abril en el Congreso de los Diputados, streaming en directo

Hoy se celebra en el Congreso de los Diputados la primera sesión de control al gobierno desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus España

El Congreso de los Diputados acoge hoy miércoles 15 de abril, la primera sesión de control al Gobierno desde que se declaró el estado de alarma por la crisis del coronavirus. El pleno se celebra además en medio de un ambiente de crispación, agravado por la desconfianza hacia el intento de Pedro Sánchez de forjar unos nuevos Pactos de la Moncloa.

Sánchez y el líder del PP, Pablo Casado, se encontrarán en el hemiciclo después de que la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, concretara la fecha del comienzo de los contactos que perseguirán dichos pactos: el jueves que viene.

Por su parte, Vox, Cs, ERC, EH Bildu, Más País el PNV y la CUP buscarán conocer aspectos de la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno frente a la pandemia del coronavirus, y con una novedad a tener en cuenta: por primera vez en lo que va de legislatura Bildu y la CUP preguntarán a Sánchez.

Sigue aquí la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados en directo: