Publicidad

CON AGENDA PROPIA

La 'agenda propia' de Begoña Gómez en su primer viaje internacional como mujer de Pedro Sánchez

Fueron los periodistas los que descubrieron que la mujer de Pedro Sánchez le acompañaba en su viaje a Canadá y EEUU, ya que su presencia no había sido anunciada oficialmente. Pero allí no se está limitando solo a acompañarle, además de estar presente en todos los actos protocolarios, ella también tiene agenda propia.

Begoña Gómez estuvo con la mujer del primer ministro de Canadá. Asistió a una recepción ofrecida por Melania Trump y visitço la Oficina Económica del Ayuntamiento de Nueva York.

Precisamente junto al matrimonio Trump difundía la Casa Blanca una imagen: la del saludo protocolario entre Pedro Sánchez y Donald Trump. Ninguna reunión paralela, pero la imagen ha sido muy comentada por el vestido que la mujer de Pedro Sánchez escogió para la ocasión. Un diseño de la firma española Del Pozo, con los colores de la bandera estadounidense, valorado en 2.300 euros.

Begoña Gómez se estrena así en los viajes internacionales junto al presidente. Este jueves también le acompañará a Pedro Sánchez en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Publicidad