Publicidad

A LAS 12.30 HORAS

Podemos reanuda la ruta del 'tramabús' tras reparar el embrague

Tras cancelar su recorrido por problemas técnicos, el autobús reanuda su ruta a las 12.30 horas en el parque del Oeste y quienes explicarán en esta segunda jornada la "trama" serán los dirigentes de la formación morada Julio Rodríguez, Juan Juste y Juan Antonio Delgado.

El 'tramabús' de Podemosreanudará durante la mañana del martes la ruta prevista tras haber sido reparado el embrague del vehículo, cuya avería había obligado a cancelar el recorrido.

El autobús partirá a las 12.30 horas del parque del Oeste y quienes explicarán en esta segunda jornada la "trama" serán los dirigentes de la formación morada Julio Rodríguez, Juan Juste y Juan Antonio Delgado.

Finalmente, no participarán Rafa Mayoral ni Gloria Elizo, que habían sido anunciados para este martes, y se incorpora Juan Juste, que ha inspirado a Podemos para poner en su agenda el concepto de "la trama" con el que señalan las conexiones entre el poder político y económico.

A primera hora de la mañana, Podemos se ha visto obligado a cancelar la ruta que tenía previsto hacer este martes el 'tramabús' por una avería en el embrague.

El autocar se puso este lunes en circulación por Madrid con las caras de quienes la formación morada considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.