Senadora busca trabajo en Twitter

Pilar González, exsenadora de Adelante Andalucía, busca empleo a través de Twitter

Pilar González, exsenadora, de 60 años, ha colgado un mensaje en las redes sociales para encontrar un puesto de trabajo tras haber finalizado su mandato en la Cámara Alta.

 Exsenadora de Adelante Andalucía busca empleo a través de Twitter

Exsenadora de Adelante Andalucía busca empleo a través de Twitter Senado

Publicidad

Pilar González, licenciada en Historia, con larga trayectoria política está "buscando activamente empleo", así se presenta en Twitter. A sus 60 años y después de ocupar un asiento en el Senado desde 2019, no tiene ganas de engrosar las listas del paro, y mucho menos de jubilarse antes de tiempo. En su mensaje añade:

"Soy multitarea, aprendo rápido, y he andado muchos caminos. No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar", dice. Muchos caminos acreditados y vinculados a la política andaluza.

Amplia carrera política en Andalucía

Fue jefa de gabinete del consejero de Turismo, José Hurtado entre el año 2000 y 2002; poco después fue nombrada secretaria general del Partido Andalucista, partido que se integró en la coalición Adelante Andalucía, que integraba a Podemos e Izquierda Unida. En 2019, tras las elecciones, fue elegida senadora. Tras las idas y venidas de Adelante Andalucía y la salida de Teresa Rodríguez después de los muchos desencuentros con Podemos (Teresa Rodríguez, era uno de los máximos exponentes del sector anticapitalista), Pilar González permaneció a su lado.

En el hilo que ha publicado en las redes sociales admite que su currículum no la va a ayudar a encontrar empleo, pero subraya que "aún tengo tiempo para aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos". Además, asegura que el pundonor del trabajo bien hecho lo aprendió de su madre.

Busca empleo editorial o en el sector de la comunicación audiovisual

La exsenadora Pilar González busca un puesto de trabajo, y en sus mensajes destaca su experiencia en el sector de la comunicación audiovisual, el editorial o como docente. Esperanzada, González confía en "la magia de Twitter" que "parece ser verdad.

Ya le han llegado múltiples ofertas, y cientos de mensajes de apoyo.

Publicidad