AL OBTENER MÁS DEL 50% DE LOS VOTOS

AL OBTENER MÁS DEL 50% DE LOS VOTOS

Pepu Hernández, elegido como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Pepu Hernandez, que fue propuesto como aspirante en las primarias por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

antena3noticias.com | Madrid | 09/03/2019

El exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández será el candidato del PSOE-M para la Alcaldía de Madrid tras conseguir más del 50 % de apoyos por parte de la militancia en las primarias celebradas este sábado en la capital, han confirmado fuentes de la candidatura.

Al haber conseguido más del 50 % de los apoyos, Pepu Hernandez, que fue propuesto como aspirante en las primarias por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedrdo Sánchez, se convertirá en candidato y no será necesaria una segunda ronda

El ya candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha destacado que va a articular un proyecto desde la "fuerza y la unidad" y se ha marcado como prioridad conformar un "gran equipo" que transmita "razones, pasión, ilusión" y el "liderazgo" que suponen las siglas socialistas para los próximos comicios.

En declaraciones en rueda de prensa tras convertirse en candidato oficialmente al imponerse claramente en primarias, al obtener más del 64% de los votos de la militancia, el exseleccionador de baloncesto ha comentado que ha cruzado mensajes de texto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras su victoria. Hernández ha comentado que una de sus prioridades ahora será conformar un equipo que aúne "talento" de cara a transmitir el proyecto del PSOE, una formación que es "tradición" pero también futuro. No obstante, no ha aclarado si integrará en su lista a los otros dos candidatos en este proceso, Manuel de la Rocha y Chema Dávila.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.