Publicidad

CIUDADANOS PIDE ADELANTO DE ELECCIONES Y PP UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA

Pedro Sánchez retoma su agenda con el mismo lema que lanzaba desde EE.UU: "Resistimos primero y al final ganamos"

Sánchez retoma su agenda en España y la pregunta que sigue persiguiéndole es si tiene empuje y apoyos suficientes para agotar la legislatura.

Desde el gobierno culpan a la oposición y a la prensa de la crisis protagonizada por la ministra de Justicia, Dolores Delgado y el de Innovación, Pedro Duque.

Ciudadanos pide adelanto electoral y el PP reta a Sánchez a que se someta a una Cuestión de Confianza.

El Gobierno reconoce que la situación de los ministros Delgado y Duque le "estorba" y se defiende acusando de "acoso" a la oposición y la prensa. La Ministra Celaá ha asegurado que "las preguntas que son de entrada condenatorias cual sentencia de tribunales"

Hoy era José Luis Ábalos quien se enfrentaba a los periodistas, y quien respondía sobre la exigencia de Sánchez de apartar de su equipo a quien creara una sociedad patrimonial. El ministro justificaba que Pedro Duque continúe en el Gobierno porque "no forma parte del gobierno" y que los "códigos que hay en la sociedad no son extricatamente los mismos ni el nivel de cumplimiento que tenemos otros" .

PP asegura que "la paciencia por nuestra parte se ha agotado" y Ciudadanos insiste en que la paciencia "se nos agota a nosotros y y a muchos españoles". Rivera afirma que "este gobierno no aguanta, hace aguas" y Casado asegura que "ya no da más de sí, es un gobierno agotado "recurren a los mismos términos...

Los populares retan al presidente a probar la estabilidad de su Gobierno en una cuestión de confianza.

Publicidad