desde agosto

desde agosto

Pedro Sánchez lleva más de dos meses sin responder ante los medios de comunicación españoles

Hace ya 64 días desde que el presidente del Ejecutivo respondiera por última vez a las preguntas de la prensa española. En un acto en Lanzarote, Sánchez ha evitado los micrófonos y se ha limitado a dar un discurso sin opción a preguntas.

antena3noticias.com | Madrid | 06/10/2018

La agenda del presidente del Gobierno incluye numerosos actos públicos, pero lo que no parece fácil es que Pedro Sánchez responda a las preguntas de los medios de comunicación de España.

El presidente del Ejecutivo lleva 64 días -desde el 3 de agosto- sin conceder una rueda de prensa en España.

Este sábado Sánchez ha participado en un acto en Lanzarote junto al primer ministro de Portugal, quien sí ha pasado unos minutos con los periodistas.

En cambio, Sánchez ha evitado en todo momento los micrófonos y se ha limitado a dar un discurso sin opción a preguntas y sin ninguna mención a cuánto va a durar la legislatura o al desafío secesionista en Cataluña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.