Publicidad

CONGRESO EN SEVILLA

Pedro Sánchez abre el Congreso Mundial del Turismo en Sevilla en el que se reunirá con Obama

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado el Congreso Mundial de Turismo en Sevilla con unas declaraciones en las que ha destacado la necesidad de impulsar el turismo de la "España interior" y sus "tradiciones seculares".

Unos 1.500 delegados participarán en el Congreso Internacional del Turismo, que se celebra en Sevilla y que durará hasta el próximo jueves. Estas jornadas reúnen a un centenar de ponentes internacionales de la talla de Barack Obama.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado el Congreso con unas declaraciones en las que ha destacado la necesidad de impulsar el turismo que va "más allá de la oferta de sol y playa", un turismo de la "España interior de tradiciones seculares que quiere abrirse al mundo".

Además, el líder socialista ha agradecido a las empresas que han apostado por España dedicándolas unas contundentes palabras:"Apostáis por el encuentro entre diferentes, el mundo os necesita más que nunca para desterrar desconfianza y no levantar muros".

Sánchez se reunirá esta tarde con el expresidente estadounidense Barack Obama. El encuentro de 20 minutos tendrá lugar en el Palacio de Congreso y Exposiciones, donde ambos líderes intercambiarán opiniones y propuestas de cuestiones como el cambio climático o la inmigración ilegal.

Te puede interesar...

Barack Obama a su llegada a Sevilla

Publicidad

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez

El juez Peinado pide investigar si Begoña Gómez tiene un correo electrónico oficial de Presidencia del Gobierno

El magistrado ha requerido al Gobierno que informe de si Begoña Gómez tiene alguna dirección de correo electrónico oficial. También ha descartado citar a Aldama a declarar, considerando que no hay "hechos nuevos" que lo justifique.

Mujer con burka

Jumilla limita el uso de espacios públicos para celebraciones religiosas islámicas ajenas al consistorio

El Ayuntamiento aprueba una moción para excluir actividades culturales y religiosas que no estén organizadas por la corporación municipal, en medio del debate sobre la celebración de fiestas islámicas en instalaciones deportivas.