Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pat Millet, hermana de Fèlix Millet: "Si lo meten en la cárcel va a durar un suspiro porque está muy mal"

Pat Millet considera que su hermano ha hecho "muy bien en confesar"pero "lo tenía que haber hecho 8 años antes" y se hubiera "ahorrado muchos problemas". "Si mi hermano tiene que ir a prisión, qué le vamos a hacer, se ha equivocado", ha señalado.

Pat Millet, hermana de Fèlix Millet, espera que se recurra la sentencia del caso Palau, que pide 9 años y ocho meses de prisión. "Si lo meten en la cárcel va a durar un suspiro porque está muy mal", ha asegurado, ya que "apenas se puede mover, o va en silla de ruedas o con muletas".

En una entrevista en Espejo Público, Pat Millet considera que su hermano ha hecho "muy bien en confesar" pero "lo tenía que haber hecho 8 años antes" y se hubiera "ahorrado muchos problemas". "Si mi hermano tiene que ir a prisión, qué le vamos a hacer, se ha equivocado", ha señalado.

"Si mi padre hubiera estado vivo, esto no hubiera sucedido", ha lamentado la hermana de Fèlix Millet, a quién, según ella, se "le cruzó el cable y las ansias de poder". "Yo estoy defendiendo mi apellido, no me da la gana que nos tilden a todos los Millet de ladrones", ha asegurado.

Publicidad

Portada del Financial Times

La imputación de Begoña Gómez protagoniza la portada del Financial Times: "Sánchez siente la presión"

Destacan la imputación por malversación de fondos públicos de la mujer del presidente del Gobierno. El medio británico asegura que Sánchez está "asediado por escándalos de corrupción" y hace un repaso de las causas abiertas de su entorno familiar y en el partido.

Félix Bolaños

El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio

Las quejas del ministro llegaron por su interrogatorio como testigo y por la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo (TS).