120.00

Publicidad

Congreso

Pablo Iglesias hace publicidad de Zara

Hasta ahora al secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se le conocían las críticas al mecenazgo del dueño de Inditex. Una fotografía muy difundida en las redes sociales ha dado otra perspectiva de su relación con las marcas de este grupo textil.

El vicepresidente segundo del Gobierno para Asuntos Sociales y secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha visto como una vez más alguno de sus gestos o detalles alimentaba las conversaciones en las redes sociales. Ha sido a partir de una foto del pleno del Congreso en el que se solicitaba por parte del Gobierno la prórroga del estado de alarma. Ampliando el plano de Iglesias entado en el banco azul se puede ver la etiqueta de Zara en el interior de su americana.

Los internautas no se han olvidado de sus críticas y las de su partido a Amancio Ortega, creador y socio mayoritario de Inditex, empresa matriz de Zara. Sobre todo cuando el empresario ha hecho donaciones millonarias a hospitales u otras acciones sociales, las últimas para ayudar en la crisis del coronavirus.

Pablo Iglesias, con su mensaje a los niños en la rueda de prensa sobre las normas para su salida del confinamiento, y los numerosos memes y comentarios sobre su indumentaria ha conseguido ser una vez más trending topic. Algunos de los mensajes lo relacionan con otra de las imágenes de políticos del día: la fotografía de Pablo Casado en señal de duelo en un aseo.

Publicidad