EN UN ACTO EN SEVILLA
Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de "venderse al independentismo"
Pablo Casado ha situado a su partido como el único que puede liderar el constitucionalismo en España y formar una alternativa a la "felonía" que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del "procés". El líder del PP también ha criticado que Ciudadanos haya ido a Alsasua (Navarra) cuando él fue hace ya cuatro meses a apoyar a la Guardia Civil "sin necesidad de hacer tanto ruido".

Publicidad
En la clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía, en Sevilla, el presidente del Partido popular, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez de venderse al independentismo. El líder de los populares ha asegurado que el Gobierno ha cometido "barbaridades" contra la seguridad jurídica y la unidad de España.
En consecuencia, ha situado a su partido como el único que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la "felonía" que cree que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del "procés".
Casado ha criticado que Ciudadanos haya ido a Alsasua (Navarra) a un acto de España Ciudadana, que ha apoyado su partido, cuando él fue hace ya cuatro meses a apoyar a la Guardia Civil "sin necesidad de hacer tanto ruido".
Más Noticias
-
Pedro Sánchez confirma que España enviará más medios aéreos al flanco este de la OTAN: "Putin no nos va a amedrentar"
-
Montero asegura que ha iniciado contactos para sacar adelante los Presupuestos pero los partidos lo niegan
-
Alberto Núñez Feijóo: "Quien gobierna atacando a los jueces, lo que hace es secuestrar la Democracia"
Además, ha recriminado a la formación naranja que ahora diga que los independentistas no deben seguir gobernando en Cataluña cuando lo están haciendo gracias a las elecciones convocadas "de inmediato" por su petición y después de haber "limitado" el alcance de la aplicación del artículo 155 que puso en marcha el Gobierno del PP.
Publicidad