Publicidad

Pablo Casado

Casado, sobre la imputación de Cospedal en la 'Kitchen': "No tiene nada que ver con mi responsabilidad en el PP"

El presidente del PP ha evitado pronunciarse sobre la imputación de la exsecretaria general del PP en el caso 'Kitchen'.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha evitado hoy comentar la imputación de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el caso Kitchen porque se trata de una cuestión que, en su opinión, "nada tiene que ver" con su responsabilidad como presidente del PP.

Caso Kitchen

El líder de la oposición se ha referido a la imputación de Maria Dolores de Cospedal en estos términos durante una visita en Ceuta por la crisis migratoria. Los periodistas han preguntado a Pablo Casado cómo la imputación de Cospedal podía afectar a la imagen del PP y la pregunta ha recibido los abucheos de los asistentes.

"Hace 4 meses dije que no iba a volver a hablar de cuestiones que no me corresponde valorar", ha respondido el líder del PP, Pablo Casado y ha añadido que "son cuestiones que nada tienen que ver" con su responsabilidad como presidente del partido y "mucho menos" con las preocupaciones que tienen ahora los españoles.

Otra de las preguntas ha girado entorno a la apertura de un posible expediente informativo a los militantes imputados. Pablo Casado ha subrayado su "compromiso" con los valores "que representa el PP en su servicio público" y a hablar de lo que le corresponde valorar "y no de cuestiones de las que no tengo ninguna información", ha insistido.

Hoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha respondido a los periodistas sobre la imputación de María Dolores de Cospedal: "La presunción de inocencia debe prevalecer para todos y tener en cuenta que la mayoría de las imputaciones acaban en nada".

Publicidad