TERCER GRADO CONCEDIDO POR LA GENERALITAT

TERCER GRADO CONCEDIDO POR LA GENERALITAT

Oriol Pujol Ferrusola sale de la cárcel para disfrutar del tercer grado

El exdiputado de CiU ha estado en la cárcel de Brians apenas dos meses tras ser condenado por el caso de las ITV.

antena3noticias.com | Madrid | 29/03/2019

El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol Ferrusola, condenado a dos años y medio de cárcel por el caso ITV y en prisión desde el 17 de enero, ha salido este viernes a las 8.17 horas de la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), al haberle concedido el tercer grado penitenciario, ha informado la Secretaría de Medidas Penales de la Generalitat.

Pujol, condenado por delitos de tráfico de influencias, delito continuado de cohecho y falsedad en documento mercantil, será trasladado a un centro de régimen abierto, donde deberá ir a dormir entre semana, y durante la jornada saldrá para ir a trabajar, y podrá pasar los fines de semana en su casa.

El exdiputado convergente lleva desde el 17 de enero en la cárcel de Brians 2, en concreto en el módulo 7, y previsiblemente será trasladado, al ser de Barcelona, al módulo de régimen abierto de Brians 1 o a los centros abiertos de Barcelona: Trinitat y sección abierta de Wad Ras.

También te puede interesar...

Oriol Pujol ingresa en la cárcel para cumplir condena por el caso ITV

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.