Publicidad

Gobierno

Foto del nuevo Gobierno de coalición tras los recientes cambios

Ione Belarra se incorpora al Gobierno como nueva ministra de Asuntos Sociales. Yolanda Díaz y Nadia Calviño estrenan vicepresidencias tras la salida de Pablo Iglesias.

El Gobierno al completo posa en las escaleras del Palacio de la Moncloa antes del Consejo de Ministros. En esta nueva foto del Gobierno de coalición se suman dos nuevas ministras. Yolanda Díaz estrena vicepresidencias tras la salida de Pablo Iglesias.

Nueva foto

La gran novedad en esta nueva foto del Gobierno de coalición es la incorporación de Ione Belarra, nueva ministra de Asuntos Sociales. Además, Nadia Calviño y Yolanda Díaz estrenan nuevos ministerios.

En esta fotografía se nota la ausencia de Pablo Iglesias, que se presenta como candidato de Podemos a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

La última vez que se tomó esta imagen fue hace un mes tras la incorporación de Miquel Iceta al frente de Política Territorial y Función Pública, y el cambio de cartera de Carolina Darias, que tomó posesión del cargo de Sanidad.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y los 22 ministros, se han distribuido en cuatro filas en la escalinata de la Moncloa, con mascarillas y guardando las distancias para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.

Le presidente del Gobierno se ha situado acompañado por las 4 vicepresidentas, Carmen Calvo, Nadia Calviño Yolanda Díaz y Teresa Ribera, mientras que Ione Belarra ha posado en un lateral.