Noticias de hoy

Noticias de hoy, miércoles 10 de abril de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 10 de abril de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El comienzo del segundo día del juicio en Tailandia contra Daniel Sancho, el asesinato de una madre y sus dos hijos por parte -presuntamente- del padre y el nuevo anuncio del expresidente de la Generalitar, Carles Puigdemont, entre las noticias más destacadas de hoy, miércoles 10 de abril de 2024.

Segundo día del juicio contra Daniel Sancho

Este miércoles es el segundo día del juicio contra Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. Su padre, el actor Rodolfo Sancho, ha llegado al tribunal con un tono educado, pero enfadado y amenazante. Por primera vez, la madre de Daniel también asiste, pero no ha hecho declaraciones.

El abogado en España de la familia de Edwin Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, h asegurado a las puertas del tribunal de Koh Samui y antes de que comenzara la sesión que anticipaba que volviera a ser "larga" y "complicada" como el día anterior.

Mata a su mujer y sus dos hijos en Llobregat y se suicida

Una mujer y sus dos hijos menores han aparecido muertos en El Prat de Llobregat (Barcelona) después de que el padre se haya suicidado. Según la Policía de la Generalitat, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan estas tres muertes violentas tras hallarse los cuerpos en el domicilio familiar de El Prat.

El anuncio de Puigdemont

O es presidente o se va. Es el órdago de Carles Puigdemont con el que intenta sacudir las elecciones catalanas. Recrudece así su particular batalla con Esquerra y avisa a Sánchez: En función de los pactos en Cataluña, Junts podría dejar de apoyar a su gobierno en el Congreso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad